Decoración con vinilos personalizados

Publicado por      05/04/2019 12:00:00     Noticias    0 Comentarios
Decoración con vinilos personalizados

Las opciones que tenemos para decorar nuestro hogar son tantas y tan variadas que muchas veces no podemos ni decidirnos: dibujos, imágenes, fotos, frases… sumando a ello que se pueden adaptar prácticamente a cualquier espacio.

Los diseños son cada vez más innovadores y además podemos darle un toque completamente nuevo a la pared, los muebles o incluso electrodomésticos con una inversión económica muy ajustada y, sobre todo, con mucha creatividad.

Los usos son tan variados que quedan bien tanto en casa, como en la oficina o en cualquier tipo de negocio o espacio. Ventanas, puertas, espejos… los límites solo están en la imaginación del que quiere proyectas sus ideas en los distintos ambientes del hogar.

¿Queréis decorar la habitación de tus hijos? Con los vinilos infantiles  podemos crear un espacio acorde a su ambiente y potenciar la diversión e imaginación de los más peques de la casa.

Ventajas, ventajas y más ventajas

La primera y puede que más importante: la facilidad de empleo. Los vinilos que Imprime y Decora tu Casa comercializa son súper fáciles de poner y quitar, además de un precio muy económico. ¿Te has cansado del vinilo que pusiste? Retíralo de una manera fácil, rápida y sin dejar restos de adhesivo en tus paredes.

Nuevamente recurrimos a los vinilos infantiles, pues cuando el niño crece se le puede ir cambiando la temática de su habitación en función de los gustos que tu hijo vaya adquiriendo en su etapa de crecimiento.

Además, los vinilos decorativos de pared son grandes aliados para cubrir los rayones o imperfecciones que la pared pueda tener. Simplemente hay que retirar el film protector y dejar la cara adhesiva al descubierto para aplicarlo en la superficie de la pared que queramos.

Como las posibilidades de personalización en los distintos espacios es casi infinita, nuestra imaginación es la que se encarga de darle un toque único a la habitación de los niños, ya sea utilizando colores vivos para su habitación, diseños deportivos, tonos dulces, etc…

Modo de aplicación

1-     Recibirás el vinilo enrollado en un cilindro de cartón, así que lo primero que deberías de hacer es extenderlo sobre una superficie plana hasta que lo vayas a instalar. 

2-     Antes de colocarlo donde lo vayas a instalar, debes limpiar previamente la superficie de la pared para evitar que el polvo o cualquier resto de suciedad se pegue en el adhesivo y que el resultado final quede empañado a causa de esto. Si hemos humedecido la superficie de aplicación, hay que esperar hasta que esté completamente seca.

3-     Los vinilos suelen venir protegidos por dos láminas: una donde está adherido el dibujo y otra transparente que sirve de transportador. Para facilitar el modo de empleo, coloca cinta adhesiva en los extremos del vinilo para presentarlo y después retíralo una vez hayas aplicado el vinilo.

4-     Ten mucho cuidado con las burbujas de aire que puedan quedar dentro del vinilo una vez aplicado. Puedes eliminarlas usando un trapo o una espátula de plástico y así evitar que se queden en el vinilo.

5-     Ya solo te queda ir despegando poco a poco la lámina donde va el vinilo mientras fijas bien el adhesivo presionado con un trapo o una espátula (hazlo siempre desde el centro hacia afuera para evitar que queden burbujas). Por último solo deberás quitar el papel transportador con cuidado.

Comparte esta noticia

Dejar una respuesta

* Nombre
* E-mail (No publicado)
   Web (sitio url con http://)
* Comentario
Escriba el código